jueves, 21 de mayo de 2015

Último entrenamiento de la temporada

-El Almería hoy vuelve a entrenar a puertas cerradas en el Mediterráneo.

Al equipo principal se unen tres jugadores del filial: Antonio Marín, Charlie e Iván Sánchez para dar el máximo de ellos frente a un partido muy importante.



El Almería ha reanudado este miércoles los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con una sesión que se ha celebrado a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sergi Barjuan ha trabajado aspectos tácticos p ara ir preparando y ensayando los argumentos que expondrá el sábado con el objetivo de intentar derrotar al Valencia CF.
El técnico, que tiene las bajas de Fran Vélez y Ximo Navarro, por lesión, así como con la de Trujillo, por sanción, ha contado con la presencia de tres jugadores del filial, caso del lateral derecho Antonio Marín, el central Charlie y el extremo Iván Sánchez.
Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a trabajar a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El viernes, la última sesión se desarrollará en el anexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario